París - Disneyland día 2

24/06/2018 - Toma de contacto

Llegó el gran día, montamos en el coche, teóricamente para ir a París, pero cuando estábamos llegando y vieron los carteles, el pequeño sobre todo empezó a preguntar ¿vamos a Disney? y se empezaron a emocionar.
La realidad es que compramos los pases anuales, los más básicos, que salía mejor de precio que las entradas de forma individual, además de permitirnos un poco más de flexibilidad de cara a los días que íbamos a ir. Nuestro pase no nos permitía entrar este día, pero te dan unas entradas individuales para que puedas entrar a la oficina de pasaportes a formalizar el pase, por lo tanto pudimos entrar, evidentemente si te quedas ese día nadie te dice nada. Por otra parte, tampoco se puede salir, cosa bastante importante a tener en cuenta, ya que cuando fuimos a formalizar los pases el chico que estaba delante de la oficina nos dijo que necesitábamos algún doIMG_20180624_103848cumento donde se justificase la edad de los niños y, fue justo en ese momento, cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado los DNI de los niños en el coche. El chino nos dijo que servía cualquier documento y, por suerte, teníamos escaneado en el OneDrive una copia del libro de familia numerosa, el cual le enseñamos y nos dijo que servía, así que pasamos a hacernos los pasaportes y a disfrutar del día. Después tendríamos dos días de espera hasta el miércoles para poder volver a entrar, una vez formalizado hay que esperar dos días para poder volver a entrar.
Día lleno de emociones y novedades donde los niños se lo pasaron genial, fue un día de reconocimiento, donde no fuimos a la caza de personajes ni nada parecido, simplemente fuimos de atracción en atracción.
Para ganar tiempo,  casi todos los días que fuimos a Disney llevamos cosas que se podían comer en las colas sin mucho problema, la verdad es que no ponen ningún tipo de problema por pasar el agua o la comida.

325737133IMG_20180624_131810121878148
En algunos momentos hemos tenido que separarnos debido a las diferencias de edades, el mayor ya pasaba un poco de personajes e iba a por las cosas más fuertes, tipo montañas rusa como  la Hyperspace Mountain que le encantó. De todas formas hay atracciones para compartir en familia perfectamente como la de los coches de la foto, o el Buzz Lighyear.
... Día siguiente: a París

No hay comentarios:

Publicar un comentario