viernes, 12 de junio de 2015

Seguimos en pruebas de camping

Finalmente nos vamos adaptando a nuestra ruta de campings de fin de semana, nuestra idea es ir probando poco a poco los campings cercanos, para ver cual nos gusta más.

Hemos visitado el camping de Paxariñas en Portonovo y el Camping Cangas en Cangas. Cada cual tiene lo suyo, el de Cangas tiene una ubicación privilegiada a pie de playa, al igual que el de Paxariñas, pero, bajo mi punto de vista, la playa del de Cangas es más bonita; eso sí, el agua no está precisamente caliente en ninguno de ellos.

Las dificultades encontradas en el camino han sido las que paso a relatar.

En el camping de Paxariñas hemos pagado la novatada de los árboles y al maniobrar nos hemos topado por le medio con un árbol gracias al cual ya estrenamos la caravana con un pequeño golpe, no parece muy grave la cosa, más que nada estética si sabes donde está y te fijas. Como contrapartida decidimos hacer el esfuerzo de ponerle ya el movedor a la caravana para facilitar las cosas... otro gasto más... todo son inversiones.
Una de las playas en Paxariñas

En el camping de Cangas las parcelas eran bastante justas y está bastante poblado. La primera parcela donde quisimos meter la caravana después de muchas maniobras , gracias a un amable campista que trajo un flexómetro, medimos la caravana y la parcela y, a menos que dejásemos media lanza en la carretera de paso, no cabía, con lo cual tuvimos que ir a otra, que inicialmente no nos gustaba mucho porque estaba cerca de la entrada, pero que al final estuvo igualmente muy bien, eso sí, con caravana y avance bastante justa la cosa.
Iba justa la cosa en Cangas

Por el momento no hay mucho más que contar, bueno si, bendito movedor, es el mejor invento de todos los tiempos para maniobras complicadas y evitar golpes a la caravana, claro que, tendré que comprar unas cuñas para hacer rampas, ya que, a veces, para subir a las parcelas que tienen un borde de esos de hormigón no sube, sin embargo con una especie de cuña de esas que hace rampita creo que los subiría sin problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario